Pon a punto tu terraza

Foto Pon a punto tu terraza

Los espacios al aire libre se han convertido en nuestra mejor elección para pasar nuestros momentos de ocio y descanso. De hecho, las viviendas con terraza o balcón se han revalorizado estos últimos meses debido al confinamiento. A día de hoy, se han convertido en la estancia más deseada de nuestro hogar. El buen tiempo lo tenemos a la vuelta de la esquina, y ya empezamos a querer disfrutar del sol y de los espacios exteriores.

 
Si estás pensando en crear un espacio para disfrutar de los meses de primavera y verano al aire libre, en Munné i Munné te ayudamos a conseguirlo. Pon a punto tu terraza con la ayuda de nuestros profesionales. Antes de elegir el mobiliario o accesorios, debemos pensar en un suelo que sea duradero y resistente, sin dejar de lado que son el elemento clave de este espacio.

 
A continuación, te detallamos los tipos de suelo más utilizamos en exterior para ayudarte a tomar la mejor decisión: 

CERÁMICA

 
Entre sus principales ventajas destaca que es resistente al desgaste, la humedad y los cambios de temperatura. A la hora de instalar un pavimento cerámico se ha de tener en cuenta que el suelo ha de estar nivelado, sin grietas ni fisuras, seco y limpio.

MADERA

Los suelos de madera son elegantes, cálidos y muy confortables a la pisada. Por estas razones, es una de las opciones favoritas a la hora de elegir un pavimento de exterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que requiere un mantenimiento periódico para que esté como el primer día.

PIEDRA

 
Los suelos de piedra no son fáciles de instalar y requiere de una instalación profesional. Además, tienes que comprobar que la terraza, o el balcón, esté preparado para soportar el peso que tiene. El más habitual es la pizarra, resistente, duradera e impermeable.

CÉSPED ARTIFICIAL

 
Su fácil manteamiento lo convierten en el suelo idóneo. Otras de sus ventajas que nos pueden ayudar a elegirlo es que puede colocarse sobre el suelo ya existente y resiste a la intemperie y a los rayos uva.

 


¿Tienes un proyecto en mente y no sabes como ponerlo en marcha? En Munné i Munné te ayudamos a hacerlo realidad. ¡Consúltanos!

Comparte la noticia