¿Estás pensando en reformar tu baño? ¿Estás creando este espacio desde cero? Entonces no te olvides de elegir bien la cerámica. El revestimiento no solo cubre su función de proteger las paredes y mantenerlas en buen estado, sino que forma parte de la estética del espacio. Y, por esta razón, desde Munné i Munné queremos darte enseñarte las nuevas tendencias cerámicas para baños para que las puedas tener en cuenta a la hora de elegir tu nueva cerámica.
Geométricos
Ni cuadrados ni rectángulos, la tendencia marca el experimentar con las formas de la cerámica. Los proveedores lo saben y ya ofrecen diferentes diseños geométricos que permiten crear efectos visuales muy interesantes. Especialmente, esto permite crear zonas focales en el baño, como puede ser encima del lavabo o dentro de la ducha.
Conectan con la naturaleza
La imitación de materiales naturales es una de las tendencias que durará en el tiempo debido al éxito que está teniendo. Y este puede ser un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el revestimiento del baño, ya que no pasará de moda rápidamente. Esta conexión con la naturaleza hace posible que se puedan crear ambientes cálidos y acogedores.
Combinación de tamaños
De cerámica XXL a cerámica de pequeño tamaño. Como la tendencia lleva dictando, unos años ya, lo normal no está de moda y se pasa de cerámica de gran formato a piezas cerámicas más pequeñas. Esa es la razón por la que ahora una opción interesante es la de considerar mezclar ambas tendencias, con el objetivo de dar dinamismo al espacio.
Ahora que ya conoces las últimas tendencias, ¿quieres que te ayudemos a elegir la cerámica que mejor se adapta a tu baño? Contamos con varios proveedores, entre ellos, Keros, que cuenta con un amplísimo catálogo. ¡Contacta con nosotros y encontremos juntos el estilo de tu nuevo espacio de relajación!
Comparte la noticia